Welcome to my blog :)

rss

jueves, 10 de junio de 2010

Dragon Naturally Speaking.

http://naturalspeak.com/pro/DNS_pref_spanish.htm


Este programa consiste en un modo sencillo y rápido de convertir las palabras que se dicen en texto. Tan solo hay que hablar (a través de un micrófono) y las palabras pronunciadas aparecerán inmediatamente en su pantalla (reconocimiento de voz), ya sea escribiendo un documento cualquier, un correo electrónico… Puedes crear lo que quieras sin la necesidad de utilizar el teclado, ya que todo lo puedes hacer hablando.

Está integrado con Microsoft Word, Internet Explorer y funciona prácticamente con todas las aplicaciones basadas en Windows.

Este programa es muy ventajoso si su trabajo se basa en gran parte en correo electrónico, o se considera lento al escribir con teclado, o le gustaría navegar en internet utilizando la voz sin la necesidad de utilizar las manos…

Está dirigido a cualquier persona y a parte de los requisitos tecnológicos y de compatibilidad con su pc, la persona tiene que ser capaz de vocalizar correctamente para que pueda ser reconocida la voz pronunciada. Por lo que las adaptaciones que aporta o presenta para alumnos con discapacidad motora pero que hablen y pronuncien bien es la de que todo se hace a través de la voz sin tener ninguna necesidad de tocar el teclado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario